Necochea | Trabajadores del SOEME se manifestarán en contra de la nueva intervención del sindicato

El titular local del sindicato señaló que el año pasado se realizaron elecciones democráticas de representantes. Ahora la lucha esta en el repudio de la nueva intervención del sindicato.


Producto de la intervención por parte del juez Ernesto Kreplak, los trabajadores del SOEME  (Síndicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad) tanto de la seccional de Necochea como en el resto del país protestaran en contra de esta intervención.

Cabe recordar que el gremio SOEME fue intervenido luego del escándalo por defraudación del extitular y director de los medios platenses, Red 92 y diario Hoy, Marcelo Balcedo. El año pasado se celebraron elecciones en el sindicato, que dieron como vencedor a la lista azul y blanca opositora a los seguidores de Balcedo.

«Por el fuero laboral quieren designar un interventor, que fue el mismo que nos dio la posibilidad de hacer elecciones, ahora quiene volver de nuevo. Ahora vamos a autoconvocarnos para el jueves y hacer una manifestación este jueves en la sede local para repudiar la toma del interventor», señaló Diego Zalasar secretario general del SOEME seccional Necochea, quien a su vez es secretario de Interior y congresal del SOEME a nivel provincial y nacional.

«Las elecciones las ganamos con más de 500 votos a favor. Por lo tanto vamos a estar en pie de lucha para que se respete la decisión de los trabajadore», destacó Zalasar.

About the Author

delosperonistas
Editor Pablo Orbaiceta www.facebook.com/pali.orbaiceta twitter.com/palipueblo

Be the first to comment on "Necochea | Trabajadores del SOEME se manifestarán en contra de la nueva intervención del sindicato"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


A %d blogueros les gusta esto: