El Barrio Cuida al Barrio: comenzó la capacitación de Promotoras de socio comunitarias de Salud de UTEP Evita

Comenzó a desarrollarse la capacitación a cargo de las secretarías de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Necochea.


El día de ayer, inició la Capacitación de Promotoras de socio comunitarias de Salud de UTEP Evita a cargo de las Secretarías de Salud y Desarrollo Humano del Municipio.

A través del Programa Nacional de inclusión socio-productiva y desarrollo local «potencia trabajo» que gestiona la Unión de Trabajadorxs de la Economía Popular – Movimiento Evita Evita Necochea y en el marco del Programa de prevención dependiente de Jefatura de Ganinete de Nación, «El Barrio Cuida al Barrio».

«La UTEP por intermedio de este programa pone los recursos económicos y humanos y el Estado municipal gestiona las capacitaciones profesionales y el cronograma de barrios», informó Patricia Aranda, responsable de UTEP Evita Necochea.

Por último sostuvo que: «esperamos poder empezar la semana entrante cuando puedan culminar todas las habilitaciones necesarias desde el ejecutivo y el poder legislativo local».
Desde el Movimiento Evita señalaron la importancia de trabajar en conjunto, sin mezquindades políticas no solo con el gobierno municipal sino con otras organizaciones sociales y dependencias nacionales, con presencia activa en los barrios de nuestra ciudad.

About the Author

delosperonistas
Editor Pablo Orbaiceta www.facebook.com/pali.orbaiceta twitter.com/palipueblo

Be the first to comment on "El Barrio Cuida al Barrio: comenzó la capacitación de Promotoras de socio comunitarias de Salud de UTEP Evita"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


A %d blogueros les gusta esto: